Arrestan a tres personas que tenían requerimientos judiciales

lunes, 16 de noviembre de 2015 00:00
lunes, 16 de noviembre de 2015 00:00

Efectivos policiales procedieron al arresto de personas que tenían pedidos de la Justicia por la presunta comisión de diferentes hechos ilícitos.

A las 13.45 de ayer, en la intersección de las calles Monseñor Sueldo y 22 de Abril, efectivos de las Comisarias Séptima y Octava fueron alertados a través del Comando radioeléctrico que se estaba produciendo un desorden de magnitud en el barrio 50 vv. Norte. Al llegar al lugar, los revoltosos arrojaron elementos contundentes, contra los móviles y el personal policial impidiendo su accionar. Procedieron entonces a la aprehensión de Franco Leonel Sosa (19) y Juan Ramón Nieva (28), quienes tenían pedidos judiciales.

Horas antes, a las 10.20, efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR), en colaboración con efectivos de la Brigada de Investigaciones de la policía de la Provincia, materializaron una orden judicial de allanamiento, en un domicilio del Barrio Hipódromo, donde Washington Oscar Molas (18) quedó arrestado por la presunta autoría del arrebato de un teléfono celular.
Todos quedaron a disposición de la fiscalía en turno.

Comentarios

Otras Noticias