Santiago del Estero

Encuentran a una fiscal teniendo sexo con expresidiario en una casa abandonada

martes, 17 de noviembre de 2015 00:00
martes, 17 de noviembre de 2015 00:00

Una fiscal del interior de la provincia de Santiago del Estero fue sorprendida intimando con un ex preso de 23 años, quien salió en libertad hace pocas semanas. El joven estuvo implicado en un crimen ocurrido en el mes de julio y pasó varios meses tras las rejas.

Calificadas fuentes ligadas al hecho, confirmaron a Diario Panorama que una vecina y unos menores dieron aviso a la policía, e informaron de que en el lugar “un hombre sacaba la cabeza por la ventana de una casa en una actitud sospechosa”.

Cuando llegaron las autoridades se dieron con la novedad que estaban la fiscal y el joven intimando, ambos en aparente estado de ebriedad. Cabe destacar que este último fin de semana, empleados del poder judicial participaron de una fiesta en ese lugar.


En otro orden del caso, lo que aún no se logra esclarecer es cómo se había iniciado el vínculo entre el ex detenido y la funcionaria del ministerio público. Además, si ella habría tenido algo que ver en el otorgamiento de la libertad del imputado.

Autoridades policiales mantuvieron por varias horas el hermetismo en torno al caso. También, desde el poder judicial se mostraron reacios a brindar detalles del hecho, aunque algunos no negaron lo que en la zona es de conocimiento público. Otros no se animaron a mencionar ni el nombre de la fiscal.

Se supo, por otra lado, que la fiscal fue “levantada del lugar por un auto Volkswagen blanco que era conducido por una amiga, que a la vez es empleada del poder judicial” y trasladada a su domicilio.

Fuente: Diario Panorama

Comentarios

Otras Noticias