Crimen de Apaza

Gordillo ampliará su declaración

miércoles, 18 de noviembre de 2015 00:00
miércoles, 18 de noviembre de 2015 00:00

José Daniel Gordillo (28), quien junto a su hermano se encuentra encausado por el crimen de Miguel Ángel Apaza (34), ocurrido el pasado 7 de octubre, será trasladado a la sede de Fiscalía hoy por la tarde para ampliar su declaración indagatoria.

Gordillo junto a su hermano Javier están acusados de haber acribillado a Apaza en la zona Norte de la ciudad, en el marco de una disputa por una motocicleta robada a la hermana de los imputados.

Durante varias semanas, ambos permanecieron prófugos de la Justicia, hasta que finalmente optaron por presentarse en la sede de Fiscalía, donde el fiscal de Instrucción Nº 5, Juan Pablo Morales, ordenó su inmediata detención.

Ambos aparecieron en los expedientes luego de que Cristian Espinoza, el tercer imputado, pero sólo por participación necesaria, indicara que los hermanos Gordillo acudieron a su domicilio armados y lo amenazaron para que organizara una reunión con la víctima.

José Daniel Gordillo es asistido por el letrado Víctor García, mientras que su hermano es representado por Herman Zalazar.

Apaza fue encontrado moribundo a bordo de su automóvil, un Fiat Palio blanco, en la platabanda de avenida Choya, en cercanías del minihospital Norte. Tenía cuatro impactos de bala y fue atacado por motociclistas armados.

Comentarios

Otras Noticias