Ambos fueron asistidos en el hospital

Violencia: pareja alemana se agredió a cuchillazos en la ciudad de Tinogasta

Los alemanes se radicaron en el departamento catamarqueño hace tiempo. La mujer debió quedar internada por las lesiones.
lunes, 2 de noviembre de 2015 00:00
lunes, 2 de noviembre de 2015 00:00

Una pareja oriunda de Alemania, que desde hace un tiempo está radicada en la ciudad de Tinogasta, debió ser asistida por las heridas que se habrían causado mutuamente mientras peleaban utilizando un arma blanca.

El sangriento episodio tuvo lugar en un domicilio ubicado en el barrio Barrialitos, y los desafortunados protagonistas son los integrantes de un matrimonio de origen alemán.

Según se pudo conocer, la mujer debió quedar internada en el nosocomio zonal para poder realizarle la curación de los cortes que, de acuerdo a lo que se informó, presenta a lo largo de todo su cuerpo.

El hombre, por su parte, tenía heridas menores, pero principalmente en la zona del rostro, los que su pareja le habría hecho con el afán de defenderse.

Por otra parte, otro caso de violencia de género se registró en la zona, en esta oportunidad, el hecho fue protagonizado por una pareja domiciliada en el barrio Juan Manuel Salas.
Según los datos proporcionados, el hombre le habría propinado golpes de puño a su esposa, pero también patadas en todo el cuerpo, lo que la dejó en grave estado.

Personal del hospital Dr. Luis Agote decidió su internación para la curación de sus lesiones y para su atención, mientras que el hombre fue detenido por orden judicial.

Ambos casos son objeto de investigación por parte de la justicia de la 5° Circunscripción Judicial, a cargo de Silvia Álvarez.

Comentarios

Otras Noticias