Violento siniestro vial

Jovencita de 14 años arrollada en Fiambalá

El conductor fue demorado y se trataba de establecer si había consumido alcohol.
domingo, 22 de noviembre de 2015 00:00
domingo, 22 de noviembre de 2015 00:00

Ayer al mediodía, una adolescente de 14 años que iba caminando por una avenida de Fiambalá fue atropellada por un automovilista, en circunstancias que aún son investigadas.
El siniestro ocurrió sobre avenida Diego Carrizo de Frites, en cercanías del Club Racing del barrio Guanchín, donde el automóvil Volkswagen Gol que era conducido por Sergio Chelmes, embistió a la adolescente de apellido Funes, de 14 años.
Según datos proporcionados por ocasionales testigos, el vehículo se habría cruzado de carril, impactando a la joven con la parte delantera, causando que el cuerpo de la chica golpeara violentamente el parabrisas, sufriendo heridas de consideración.
Efectivos policiales de la Comisaría de Fiambalá trabajaron en el lugar e inmediatamente la víctima fue trasladada hasta el nosocomio local para examinarla y derivarla posteriormente a la cabecera departamental, donde le realizarán estudios de mayor complejidad. En tanto, el conductor del automóvil quedó demorado en la dependencia policial a fin de realizarle estudios médicos y determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol o estupefacientes al momento de protagonizar el accidente vial.
Una gran cantidad de personas que ocasionalmente pasaban por el lugar se acercaron a tratar de asistir a la víctima.
La investigación está a cargo de la Fiscalía de Quinta Circunscripción Judicial.

Comentarios

Otras Noticias