Se habría originado por una vela

Una casa fue consumida por las llamas en el Norte

viernes, 27 de noviembre de 2015 00:00
viernes, 27 de noviembre de 2015 00:00

Ayer pasada la medianoche, se registró un incendio en una vivienda ubicada en el pasaje Sandoval Nº 471. Aparentemente el foco ígneo se habría originado por una vela encendida por una niña que terminó con la casa envuelta en llamas, pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

El personal de la comisaría Séptima llegó al lugar de los hechos y participó en el rescate de una pareja de ancianos que se encontraba en el interior y que sólo presentó un principio de asfixia, por lo que fue atendida por personal médico del Same.

En el domicilio siniestrado habitaban la propietaria del inmueble, de 75 años, junto a su hija de 29 y a una niña de 3 años de edad.

Aparentemente el fuego se habría originado en una de las habitaciones, desde donde se propagó alcanzando parte del mobiliario existente en el lugar, por lo que de inmediato se dio intervención a efectivos de la dirección de Bomberos de la Policía de la provincia, que con la colaboración de dos dotaciones sofocaron las llamas, que sólo causaron daños materiales totales.

La niña fue trasladada al hospital de niños Eva Perón para una mejor atención y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 labraron las actuaciones de rigor.

Comentarios

Otras Noticias