Sigue el reclamo de padres por accidente en viaje

martes, 3 de noviembre de 2015 00:00
martes, 3 de noviembre de 2015 00:00

Los padres de alumnos del instituto Belgrano que sufrieron un grave siniestro vial en Tucumán el 18 de septiembre pasado continúan reclamando por el accionar de la empresa, que sigue haciendo viajes normalmente, a pesar de estarles negando la información que oportunamente le solicitaron.
Diego Contreras, que es el apoderado legal de la institución educativa, en diálogo con El Esquiú.com, manifestó: “Tenemos bronca porque salen a hablar del hermoso viaje que tienen con chicos del Pía, de lo cual nosotros nos alegramos muchísimo; pero luego de lo que vivimos nosotros, les queremos sugerir que tengan mucho cuidado y que exijan a la empresa toda la documentación necesaria”, dijo en referencia a una publicidad que se emitió ayer por parte de la empresa de viajes Carabús, en la que chicos de un colegio hablaban de su viaje a Mendoza.
“Sugerimos esto en el caso de todas las empresas de viaje, no sólo ésta”, explicó, agregando de que los padres han conocido desde que ocurrió el infortunado hecho que “la empresa no está operando bien y además nos está negando documentación”.
Contreras explicó que han solicitado la entrega de una copia del contrato del viaje, el nombre de la aseguradora y el comprobante de pago de la entrega que se hizo cuando los padres contrataron el servicio.
“Sabemos que ni siquiera estaban habilitados por el ministerio de Turismo para hacer el circuito en el que ocurrió el accidente”, indicó el abogado.
Cabe recordar que el día mencionado el colectivo, que viajaba de regreso a Catamarca, volcó y como consecuencia una niña perdió un brazo y hubo gran cantidad de heridos.

Comentarios

Otras Noticias