Recreo

Incendio en el quincho de una casa inició por quemar basura al limpiar

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad lapaceña y los bomberos debieron acudir de inmediato.
lunes, 30 de noviembre de 2015 00:00
lunes, 30 de noviembre de 2015 00:00

Personal de Bomberos de la ciudad de Recreo debió sofocar un incendio producido en el interior de un domicilio a causa de una quema de basura.

El episodio ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de ayer, ocasión en la que una familia de apellido Escobedo, cuya vivienda se ubica en calle Felipe Varela de la mencionada ciudad, se encontraba abocada a tareas de limpieza.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, los moradores comenzaron a quemar basura para poder luego poner los restos en bolsas más pequeñas, pero las chispas comenzaron a descontrolarse y una de ellas llegó hasta el quincho que tiene la vivienda en el fondo del terreno.

El material del techo entró rápidamente en combustión y surgieron llamas. Los propietarios dieron aviso de inmediato a las autoridades y en cuestión de pocos minutos personal de Bomberos y de la comisaría departamental de Recreo se hicieron presentes en el lugar para combatir el fuego. Un costado del quincho tiene el acceso al depósito donde la familia guarda muebles y otros elementos, pero las llamas fueron controladas antes de llegar allí.

Por fortuna, solamente se registraron daños materiales y no hubo que lamentar heridos de ningún tipo.

Comentarios

Otras Noticias