Santiago del Estero

Lo acuchillaron por tener la música fuerte

Hizo caso omiso a los pedidos de bajar el volumen y generó una batahola.
lunes, 30 de noviembre de 2015 00:00
lunes, 30 de noviembre de 2015 00:00

Un joven de 18 años identificado como Diego Hernán Vázquez resultó herido con un arma blanca en un violento hecho ocurrido el sábado a la mañana en el barrio Juan Domingo Perón de la ciudad de La Banda, en la vecina provincia de Santiago del Estero.

Según publicaron los medios santiagueños, el hecho ocurrió minutos después de las seis de la mañana.

Un vecino consumía bebidas alcohólicas y escuchaba música a alto volumen, lo que provocó la molestia de las personas que vivían cerca. En esa circunstancia, luego de varias horas de ruido intenso, uno de los habitantes de la cuadra le pidió que bajara el volumen de la música. Sin embargo, el dueño de casa se rehusó a cumplir con lo solicitado.

Luego de insistir un par de veces, se generó una acalorada discusión en la que primero los involucrados cambiaron agresiones verbales hasta llegar a los golpes de puño. El dueño de casa extrajo un cuchillo y atacó a uno de sus vecinos, en medio de la batahola.

Vázquez resultó herido de arma blanca en el abdomen y fue llevado hasta el hospital.

De acuerdo a lo que informó el sitio Nuevo Diario Web, “el hecho fue informado a la Policía. Tras el alerta, personal de la Comisaría 15º se abocó a la investigación del caso para establecer cómo sucedió y quién fue el autor del ataque armado que dejó acuchillado a Vázquez”.

Comentarios

Otras Noticias