Una chica de 18 años sería la víctima

Denuncian a conserje por un abuso sexual

Ocurrió en un edificio de departamentos ubicado en el centro de la ciudad.
miércoles, 4 de noviembre de 2015 00:00
miércoles, 4 de noviembre de 2015 00:00

Una grave denuncia por abuso sexual fue radicada este fin de semana por una joven de 18 años que expuso ante la Justicia que el conserje que presta servicios en el edificio de departamentos que habita, abusó sexualmente de ella.

La joven mujer indicó que el hecho habría acontecido este fin de semana, en momentos en que el hombre, mayor de edad, la llamó hacia la parte trasera del edificio ubicado en el centro de la ciudad, donde ella acudió, ya que en algún momento -que no fue especificado aún- había mantenido una relación con el acusado.

Según manifestó la presunta víctima, el sujeto hizo que lo acompañara valiéndose de engaños y una vez que se encontraron en un departamento de la parte trasera del edificio, que permanece desocupado, la forzó a que tuviera relaciones sexuales con él, a pesar de su negativa.

La causa llegó a manos del fiscal de Instrucción Penal Nº9, Roberto Mazzucco, quien dio las directivas necesarias en torno al esclarecimiento de la causa, como ser el protocolo de abuso, que consiste en el examen médico de la presunta víctima.

En las próximas horas se podría librar una orden de detención en base a estos resultados.


Engaños

La joven dijo que tuvo hace tiempo una relación con el hombre, pero éste la engañó para llevarla al departamento vacío y allí abusar sexualmente de ella. 

Comentarios

Otras Noticias