Chocó, causó daños y al huir atropelló

jueves, 5 de noviembre de 2015 00:00
jueves, 5 de noviembre de 2015 00:00

En horas de la madrugada de ayer, un automóvil protagonizó un importante siniestro vial en una calle céntrica, chocando contra un árbol que causó daños en un inmueble. Al intentar huir del desastroso escenario, a pesar de estar herido, el conductor habría atropellado a una mujer policía.

El hecho se registró a las 4.30, cuando José Ángel Antonio Pérez (37) circulaba en un automóvil Volkswagen Gol.

Por motivos que se desconocen, pero que se presume habrían tenido que ver con el excesivo consumo de bebidas alcohólicas, el hombre perdió el control del rodado y chocó contra un árbol ubicado frente a una casa en calle Caseros entre Chacabuco y San Martín.

El árbol habría causado daños en la mencionada vivienda y por consiguiente el estruendo despertó a sus moradores y a vecinos, que dieron aviso a la policía. El automovilista trató de escaparse y al alejarse del lugar a toda velocidad, habría atropellado a una mujer policía que arribaba al lugar.

Finalmente, efectivos de la comisaría Quinta aprehendieron a Pérez pero no pudieron trasladarlo a las dependencias policiales, ya que el hombre había resultado con múltiples heridas por el impacto contra el árbol, por lo que fue internado en el hospital San Juan Bautista.

Quedó a disposición de la fiscalía de Instrucción Nº 1, desde donde se indicaron las medidas a seguir y se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5, quienes labraron las actuaciones de rigor.

Comentarios

Otras Noticias