La presunta madre de la beba abandonada también habría negado su primer embarazo

jueves, 5 de noviembre de 2015 00:00
jueves, 5 de noviembre de 2015 00:00

El caso de Gabriela, la mujer que fue captada por las cámaras de seguridad de una estación de servicio de Mataderos, y que habría dado a luz en el baño del lugar para luego abandonar a su beba recién nacida en una bolsa de basura, sigue sumando capítulos. Ahora alguien que se identificó como su mamá y abuela de la criatura, asegura que su hija "hizo lo mismo con su primer embarazo".

En las filmaciones la mujer es vista junto a un hombre de rastas, Marcos Arjona, y una menor de edad. Esta última sería producto del primer embarazo de Gabriela, hace 7 años, el que según su mamá "también negó", al punto de que en aquel momento "dijo que estaba embarazada recién en el séptimo mes".

En cuanto a Arjona, el hombre de rastas que aparece en las imágenes, trascendió que se trataría de una ex pareja de ella, con la que nunca habrían llegado sin embargo a tener una relación realmente estable. Se desconoce por el momento si él sería el padre de Faustina.

En cuanto al proceso judicial que se abrió a raíz del hecho, el debate en la Justicia es si debe caratularse como "abandono de persona" o como"intento de homicidio", ya que la beba fue dejada en una bolsa de basura cerrada, y de no haber sido encontrada por clientes que estaban en el lugar Faustina habría muerto de asfixia.

Este jueves a las 10 de la mañana los empleados de la estación visitarán a la bebé en el hospital Santojanni, en tanto que se han recibido muchos llamados pidiendo adoptarla. En este sentido cabe destacar que la Justicia suele generalmente priorizar los vínculos biológicos.

Comentarios

Otras Noticias