Recuperan elemento sustraído de una ferretería

jueves, 5 de noviembre de 2015 00:00
jueves, 5 de noviembre de 2015 00:00

procedieron  a la aprehensión de Mario Oscar Lobos (45).

El sujeto fue sindicado como el autor de un ilícito cometido en una ferretería, propiedad de un hombre de apellido Bernardi, el día 29 de Octubre del corriente año, de donde habría sustraído una morsa.

A raíz de ello, en horas del medio día se materializó un registro domiciliario ordenado por la Fiscalía de Instrucción en lo Penal N°9 a cargo del Dr. Roberto Mazzuco, en un local comercial “Frenos Sur” ubicado en el barrio Villa Eumelia,  propiedad de la familia Aramburu, donde se logró recuperar el elemento sustraído.

El sujeto quedo alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia interviniente.

Lo sorprendieron in fraganti en el interior de un domicilio y lo aprehendieron

A las 09:45 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de Víctor Hugo Barrionuevo (18), quien habría sido sorprendido in fraganti en el interior de una vivienda ubicada en el barrio 100vdas. Sur Lic.92/07, con intenciones de cometer un ilícito.

Se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9, y el joven fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
 

Quedó detenido al ser reconocido como el autor de un ilícito

En la mañana de hoy, a las 11:00, por directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº9 a cargo del Dr. Roberto Mazzuco, efectivos de la División Investigaciones llevaron a cabo un reconocimiento en rueda de personas, donde resulto reconocido Carlos Segovia (19) como el autor de un ilícito.

El sujeto días a tras le habría arrebatado un teléfono celular a una mujer, cuando caminaba por República y Junín. Por este hecho quedó alojado en dependencia policial en calidad de detenido.


Relaciones Institucionales de la policía de Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias