Un presunto abuso a un menor desató la furia de los vecinos

Vecinos de la zona sur habrían encontrado a un adolescente ultrajando a otro menor.
sábado, 7 de noviembre de 2015 00:00
sábado, 7 de noviembre de 2015 00:00

En la tarde de ayer, a las 19:30, vecinos de los barrios Luis Franco y San Antonio Sur habrían protagonizado anoche un desorden de gran magnitud tras encontrar infraganti a un sujeto abusando sexualmente de un menor.

La indignación por el hecho sería lo que desencadenó la batahola en la que tuvieron que intervenir efectivos de la Comisaría Novena, quienes al llegar al lugar, observaron que alrededor de 200 personas arrojaban todo tipo de elementos contundentes contra una vivienda, y habían incendiado una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., buscando hacer justicia por mano propia contra un adolescente de 16 años de edad, que habría intentado perpetrar un ilícito.

De inmediato, se solicitó colaboración y llegó en apoyo personal de las Comisarías Quinta, Sexta y Décima, como así también efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR – SUR) y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM) para controlar la situación y dispersar a los revoltosos que se dieron a la fuga, luego de agredir al personal policial interviniente.

A raíz de las agresiones, un Sargento perteneciente al Grupo GIR resultó lesionado y luego radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9, donde se labran las actuaciones de rigor.

Finalmente, el adolescente fue demorado y puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno desde donde se indicaron las medidas a adoptar.-

Comentarios

Otras Noticias