El boxeador está internado

Apuñalaron a “Buty” Silva

domingo, 8 de noviembre de 2015 00:00
domingo, 8 de noviembre de 2015 00:00

En un confuso episodio ocurrido ayer cerca de las 14, el pugilista Luis Álvaro “Buty” Silva fue herido a golpes de puño y con un arma blanca, por lo que fue trasladado al hospital San Juan Bautista, donde se encuentra por estos momentos.
Fuentes judiciales dieron a conocer que el joven de 26 años, ayer a las 14.45 llegaba a su domicilio ubicado en calle Ex Combatientes, frente al barrio Magisterio, y presuntamente encontró a otros jóvenes, que son vecinos suyos, ingiriendo bebidas alcohólicas.
Al parecer, en un primer momento el conocido boxeador se habría sentado a compartir con ellos, pero se desconocen los motivos por los que los vecinos se tornaron agresivos y comenzaron a golpear al deportista; lo que habrían hecho propinándole golpes de puño y causándole heridas con un elemento punzocortante que no fue encontrado por el personal policial.
Efectivos de la Comisaría Octava y del Grupo GIR llegaron hasta el lugar y lograron aprehender a Pablo Alberto Cardozo (36), quien quedó a disposición del fiscal de Instrucción en turno, Víctor Figueroa.
Fuentes policiales detallaron que el joven pugilista recibió heridas cortantes en el tórax y en la espalda, además de numerosos golpes en todo el cuerpo, por lo que está hospitalizado.

Comentarios

Otras Noticias