En un siniestro vial en Aimogasta (La Rioja)

Falleció un conocido ingeniero catamarqueño

Ariel Omar Casco (43) murió tras volcar con su automóvil en la RN Nº 60.
viernes, 4 de diciembre de 2015 00:00
viernes, 4 de diciembre de 2015 00:00

Ariel Omar Casco (43), un conocido ingeniero del ámbito local, falleció ayer luego de protagonizar un gravísimo siniestro vial mientras conducía su automóvil en la ruta nacional Nº 60, unos 20 kilómetros al Norte de la localidad de Aimogasta (La Rioja).

Según fuentes policiales de la vecina provincia, el luctuoso hecho ocurrió a las 18.30 aproximadamente, cuando Casco se conducía en sentido Sur-Norte a bordo de un automóvil marca Peugeot 308 de color negro y por razones que son materia de investigación, perdió el control del rodado y volcó.

Aparentemente, el conocido ingeniero y dueño del corralón “El Chaqueño” se dirigía a la localidad de Belén a realizar el pago de sueldos a empleados de obras que tenía en aquella localidad belicha.

Los efectivos policiales encontraron en el interior del automóvil una suma importante de dinero que rondaría los 37.600 pesos, los cuales se presume que eran para el pago de haberes.

Casco habría fallecido en el acto a causa de las graves heridas provocadas al ser despedido de su automóvil, que dio varios tumbos antes de detener su marcha y habría sido aplastado.

Las autoridades policiales de Aimogasta, efectivos de Gendarmería, Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencia del hospital de San Nicolás trabajaron en el lugar del siniestro vial que ocurrió en inmediaciones de una localidad denominada Bañado Los Pantanos.

Según el jefe de la comisaría departamental de Aimogasta, comisario Nelson Sotomayor, el cuerpo de Casco fue traslado al hospital zonal de la misma localidad para que le practicaran la autopsia correspondiente.

De acuerdo a los médicos que asistieron al lugar de los hechos, Casco falleció en el acto debido que presentaba un grave traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica y múltiples fracturas en su cuerpo.


37.600 

pesos fueron encontrados en el automóvil de Casco.

Comentarios