Capayán

La policía los descubrió mientras faenaban un animal vacuno

Tres sujetos fueron detenidos y auto Fiat Duna, donde se halló una vaina servida y manchas de sangre, fue secuestrado.
viernes, 4 de diciembre de 2015 00:00
viernes, 4 de diciembre de 2015 00:00

Anoche, a las 22:30, personal de calle de la Comisaría Departamental de Chumbicha, a raíz de un llamado telefónico, se constituyeron en el Paraje El Árbol Lindo donde encontraron un automóvil Fiat Duna (ADU-332), de color azul, sin ocupantes, y con dos neumáticos desinflados.

Luego de requisar el vehículo, los efectivos encontraron la documentación del propietario y solicitaron directivas a la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Juan Pablo Morales, dado que en el interior había manchas de sangre y una vaina servida de un arma de fuego calibre 22.

Tras realizar una minuciosa investigación, el personal policial interviniente materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el barrio San Martin de la localidad de Chumbicha, Dpto. Capayán, propiedad de la familia Salas, donde secuestró un animal vacuno que estaba siendo faenado, de aproximadamente unos 100 kg.

Por el hecho, quedaron en calidad de aprehendidos Pablo Díaz (27), Hugo Alberto Gallo (36) y de Mario Rodolfo Bazán (33), este ultimo vinculado a la causa por haber realizado el traslado del animal en un Fiat Duna, de color blanco, que también fue secuestrado.-

Comentarios

Otras Noticias