Esta mañana

Dos vuelcos en menos de media hora

En ambos casos hubo lesionados y daños materiales importantes.
domingo, 6 de diciembre de 2015 00:00
domingo, 6 de diciembre de 2015 00:00

Vuelco en Santa Rosa

En la mañana de hoy, a las 07:30, en un camino de tierra a la altura del ingreso a la Localidad de Las Tunas, Dpto. Santa Rosa, se produjo un siniestro vial.

Claudia del Valle Adauto (29), circulaba al mando de un automóvil Peugeot 206 (IZN-489), de color gris, en compañía de Luis Carlos Manito (28), Dulcinea Rodríguez (23), Nadia Doprado (32) y Walter Delgado (28), y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado del camino.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal Médico del Hospital Zonal de Bañado de Ovanta, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Santa Rosa para labrar las actuaciones correspondientes bajo la directivas de Fiscalía Nº 5, a cargo del Dr. Juan pablo Morales.- 

Vuelco en Capayán

 Hoy, a las 08:00, en la ruta nacional N° 38, a la altura del ingreso a la localidad de Miraflores, Dpto. Capayán, se produjo un siniestro vial.

 Franco Leonardo Frogel (23), circulaba en un automóvil Volkswagen Gol (IFY-239), de color gris, y por causas que se investigan perdió el control del rodado, chocó contra un poste de cemento del tendido eléctrico y terminó volcando.

Producto del siniestro, el automovilista sufrió lesiones y fue asisto por personal Médico de la localidad de Coneta, por lo que intervino personal de la Comisaría de Miraflores para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 5.-

Comentarios

Otras Noticias