Esta madrugada

Aprehenden a un mayor y demoran a un menor de 13 años

Fueron sorprendidos cuando intentaban robar en una vivienda.
viernes, 1 de mayo de 2015 00:00
viernes, 1 de mayo de 2015 00:00

En la madrugada de hoy, a las 02:50, en el Barrio 57 VV. Norte, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de Joan Manuel Villagra (18) y a la demora de un menor de 13 años de edad.

Estos jovencitos, momentos antes, habían ingresado a una vivienda del Barrio Parque La Gruta Este y sustrajeron del interior de un automóvil Fiat Uno (HIU-765), propiedad de una mujer de apellido Valdez, una (1) mochila, varias prendas de vestir, calzados y un (1) cargador portátil para teléfono celular, elementos que al momento del procedimiento lograron recuperar en su totalidad.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8, mientras que los individuos fueron trasladados a la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.-

Aprehenden a dos sujetos en Valle Viejo

A las 03:00 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, tomaron conocimiento que en el Barrio 40 VV., de la Localidad de Polcos, en el Depto. Valle Viejo, se estaba produciendo un desorden.

Al llegar los uniformados aprehendieron a Franco Gabriel Reales (20) y a Franco Andrés Agüero (23), quienes habrían agredido físicamente a un ciudadano de apellido Coronel, por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 10, donde se labran las actuaciones.-

Arrestado

Anoche a las 02:30, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton, de color negro en actitud sospechosa.

Al tratar de identificarlo, intentó darse a la fuga, por lo que fue interceptado a los pocos metros del lugar y, al solicitarle la documentación personal y la del rodado, el joven no contaba con la misma, por lo que procedieron al arresto en averiguación de actividades y medios de vida de Luis Sebastián Ríos (24) y al secuestro de la moto, que luego de labrar el acta correspondiente fue remitida al Corralón Municipal.-

Arrestan a un sujeto con droga

En la noche de ayer, a las 21:30, en la intersección de las Avenidas Colón y Sánchez Oviedo, Motoristas de las Unidades Kappa procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años de edad.

Este sujeto, al identificarlo y requisarlo, el personal interviniente encontró entre sus prendas de vestir dos envoltorios de nylon, conteniendo en su interior una sustancia tipo herbácea, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas quien tras realizar la prueba de campo lograron determinar que se trataba de 18 Gr. de Marihuana, por lo que arrestaron al sujeto, secuestraron la sustancia y se dio participación al Juzgado Federal desde donde se impartieron las medidas a seguir.-

Violencia de género

En la noche de ayer, a las 21:50, Barrio Santa Marta efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un sujeto de apellido Moya de 66 años de edad, quien momentos antes, habría agredido físicamente a su ex pareja, una mujer de 59 años de edad.

Por las lesiones sufridas, la damnificada fue asistida en el Mini Hospital Carlos Bravo y posteriormente trasladada al Hospital San Juan Bautista.

Por su parte, el individuo fue trasladado a la Seccional, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº 9.-

Comentarios

Otras Noticias