Recuperan una moto robada en el Barrio Piñón Fijo

viernes, 1 de mayo de 2015 00:00
viernes, 1 de mayo de 2015 00:00

En la tarde de hoy,  a las 19:00, en el  Barrio Piñón Fijo, personal de la Comisaria Seccional Novena, mientras realizaba recorrido por la zona, observo a unos jóvenes que lo hacían en actitud sospechosa, los que al observar al personal policial emprendieron la fuga, dejando abandonado en el lugar una motocicleta Honda CG 150 cc. (830-KBK),  de color roja, la que fue sustraída a Héctor Daniel Moya a punta de pistola, en la tarde de ayer en el Barrio 80 VV. casa N° 19.

El rodado fue trasladado hacia la seccional policial donde quedo en calidad de secuestro.

 

Siniestro Vial en la Rotonda de el Jumeal

En la mañana de hoy, a las 07:30, en Av. Illia y rotonda el Jumeal, por razones que son materia de investigación, se registro un siniestro vial protagonizado por un utilitario Fiat Fiorino (NUQ-467), a mando Carlos Guillermo Stoppa (37), quien colisiono con una motocicleta Motomel 150 cc. S/D,  al mando de Miguel Ángel Tapia (24).

Producto de siniestro,  el ocupante del rodado menor sufrió escoriaciones por lo que fue asistido por personal médico del SAME.

Trabajo en el lugar, personal de la Comisaria Cuarta y de la Unidad Judicial Nº 4º.-   

 

Siniestro vial en el Barrio 240 viviendas

En la mañana de hoy, a las 07:50, en el Pje. Gallo, del Bº 240 VV., se registro un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Gillera Smash (508-GEF), de color gris, al mando de Javier Iriarte (29), quien por razones que se investigan, perdido el control del rodado, cayendo pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo diversas lesiones por lo que fue atendido por personal médico del SAME.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaria Tercera, y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 3.-

 

Arrestan a dos jóvenes en la circunvalación

En la mañana de hoy, a las 09.00, en la Circunvalación Néstor Kirchner, a la altura del puente ubicado en la Av. Juan Chelemin, persona de la Comisaría Decima, que se encontraba realizando recorridos de prevención, aprehendieron a Esteban Nahuel Barrera (18), y a Jorge Daniel Mercado (24).

Los jóvenes, según lo relatado por vecinos, se encontraban observando las viviendas del lugar, por lo que fueron arrestados y posteriormente trasladados a la seccional policial donde quedaron alojados.-

 

Arrestado

En la mañana de hoy, a las 10:00, efectivos de la Comisaria Novena, que realizaba recorridos preventivos en inmediaciones de la Manzana “F”, del Barrio San Antonio Sur, aprehensión de Diego Alberto Álvarez (33), sobre quien pesaba un pedido de Arresto en Averiguación del hecho, por el supuesto delito de lesiones.

El sujeto fue trasladado y alojado en sede policial a disposición de  la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Juan Pablo Morales.

 

Incendio de una carnicería

En la tarde de hoy, a las 15:15, se produjo un principio de incendio en una carnicería, ubicada en la calle Florida al 800, propiedad de la familia Chazarreta.

El foco ígneo se abría iniciado, por un corto circuito en la instalación eléctrica, no registrándose personas lesionadas, sólo daños materiales parciales.

Sofocaron el siniestro una dotación de la Dirección de Bomberos.

Intervino personal de la Comisaría Decima.-

 

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 14:50, de hoy, en la calle Crisanto Gómez, frente al Barrio Parque los Aromos, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se registro un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Yamaha Crypton (565-JZV), de color rojo, conducida por Fernando Manuel Romero (22), quien por razones que se investigan perdió el control del rodado y derrapo.

El joven resulto con diversas lesiones por lo que fue asistido por personal médico del SAME.

Trabajo en el lugar personal de la comisaría de Santa Rosa y las actuaciones estuvieron cargo de la Unidad Judicial Nº 10.-

 

Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia

Comentarios

Otras Noticias