En la zona Sur

Asaltó a punta de cuchillo y lo atraparon

sábado, 2 de mayo de 2015 00:00
sábado, 2 de mayo de 2015 00:00

El mediodía del jueves, aprehendieron a Nelson Gabriel Mendoza, un reconocido personaje del ámbito delictivo apodado “Gomerito”, quien a la madrugada había perpetrado un asalto en inmediaciones de un descampado de la avenida Cobacho.
Personal de la comisaría Novena logró aprehender a “Gomerito” cuando cometía el ilícito en cercanías de la casa 8 de la manzana “U” del barrio San Antonio Sur. Antes de que pudiera escaparse, los efectivos lo atraparon.
El violento asalto se llevó a cabo en inmediaciones al barrio 172 Viviendas, donde tras amenazar con un arma blanca a una mujer de apellido Agüero, le sustrajo la cartera y se dio a la fuga.
Al momento de la aprehensión, el individuo intentó agredir a los policías, pero lograron reducirlo inmediatamente y pudieron recuperar un teléfono celular marca Samsung Galaxy Pocket, de color rosado, 54 pesos en efectivo, que eran propiedad de la damnificada, además una gorra de color blanco y un cuchillo de cocina, elementos que habría utilizado para cometer el atraco.
El joven fue trasladado a la seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo de Víctor Mauvecín, desde donde se impartieron las directivas a seguir; en tanto que la mujer radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9, donde se labran las actuaciones.

Comentarios