En boliches del conurbano bonaerense

Detienen a dominicano que vendía metanfetaminas

También cayeron dos cómplices luego de cuatro allanamientos antidrogas.
sábado, 2 de mayo de 2015 00:00
sábado, 2 de mayo de 2015 00:00

Un hombre de nacionalidad dominicana y otros dos cómplices argentinos, acusados de comercializar metanfetamina en las zonas de boliches del Oeste del Conurbano, quedaron detenidos luego de cuatro allanamientos realizados en diferentes localidades del Gran Buenos Aires y en la Capital Federal.
Las detenciones se concretaron ayer, cuando efectivos de la dirección departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Morón llevaron a cabo cuatro allanamientos diferentes en domicilios de Buenos Aires y de Moreno, San Martín y Avellaneda.
Según dijeron los informantes, además de los arrestos, en los procedimientos fueron secuestradas 45 pastillas de metanfetamina, dos kilos de sustancia de corte, dos balanzas y moldes y cuños con logotipos utilizados para confeccionar sus propios comprimidos.
Secuestro

También incautaron 150 gramos de cocaína distribuidos en “bochitas”, una pistola calibre 9 milímetros, municiones, dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentación de interés.
De acuerdo con el relato policial, los pesquisas averiguaron  que los ahora detenidos vendían la droga en las zonas de boliches del Oeste del conurbano.
Interviene en la causa el Juzgado Federal de Morón, a cargo de Jorge Rodríguez.

Comentarios

Otras Noticias