Lo buscaron durante más de un mes

Dijo que se iba a un retiro espiritual y apareció en Catamarca con su amante

En Santiago del Estero, un hombre le mintió a su pareja y comenzó una nueva vida junto a su amante, una joven 23 años menor.
sábado, 2 de mayo de 2015 00:00
sábado, 2 de mayo de 2015 00:00

Un empleado público de Santiago del Estero le dijo a su pareja que se iba a un retiro espiritual, pero en realidad huyó hacia esta provincia para rehacer su vida con una amante. La mujer denunció su desaparición y durante un mes se movilizó a toda la Justicia y la policía de aquella provincia.
Hugo Raúl Díaz (60) mantuvo en vilo a propios y ajenos luego de que su historia tomara carácter público. Su concubina denunció su desaparición y explicó que el hombre le manifestó que iba a participar de un viaje con un grupo religioso, en el que recorrería las provincias de La Rioja, San Luis y Mendoza. El viaje se iba a extender desde el 7 hasta el 17 de marzo.
La mujer se alarmó cuando el hombre dejó de comunicarse con ella y consultó a los hijos de Díaz, quienes le dijeron que tampoco conocían su paradero. Consternada, fue hasta el trabajo del hombre, en el Instituto Provincial de la Vivienda y Urbanismo de Santiago del Estero y allí le dijeron que Díaz se presentó el 18 y 19 de marzo a trabajar, pero luego solicitó una licencia médica.
Con el temor de que algo grave pudiera sucederle, pidió que se lo localice.
La Justicia del Crimen de Primera Nominación de la vecina provincia tomó intervención y coordinó su búsqueda, dando participación a la división Trata de Personas.
Finalmente, días atrás el hombre fue descubierto en esta provincia, en un domicilio del barrio El Jumeal, según consignaron medios de Santiago del Estero.
Díaz no sólo se encontraba en perfecto estado, sino que estaba junto a una nueva pareja, 23 años menor que él. El hombre fue trasladado hasta una dependencia policial, donde se le tomó una declaración. Allí manifestó que estaba por propia voluntad y que quería rearmar su vida con su nueva pareja. Fue revisado por un médico y se le permitió regresar a su nuevo domicilio.

Comentarios

Otras Noticias