Secuestran Droga en Fray Mamerto Esquiú

martes, 25 de agosto de 2015 00:00
martes, 25 de agosto de 2015 00:00

En la tarde de hoy, a las 14:30, mientras efectivos de la Subcomisaría de San Antonio realizaban recorridos de prevención, en la banquina Oeste de la Ruta Provincial Nº 1, a la altura del Cementerio de la localidad de Sierra Brava, Depto. Fray Mamerto Esquiú, donde en horas de la noche del pasado domingo 23 de Agosto del año en curso se produjo un siniestro vial fatal que le costara la vida a dos personas, encontraron entre la maleza un (1) envoltorio de nylon conteniendo una sustancia herbácea, por lo que dieron intervención al personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quien tras la prueba de campo correspondiente realizada frente a testigos civiles logró establecer que se trataba de 23 Gr. de Marihuana.

Se dio intervención al Juzgado Federal, desde donde se impartieron las directivas a seguir.- 

Aprehendieron a un hombre por violencia de género en Valle Viejo

A las 08:55 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro realizaban recorridos preventivos, en el Barrio Los Mirasoles de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron a la aprehensión de un hombre de 58 años de edad, de apellido Cisternas, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 56 años.

La damnificada, fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10 y el sujeto quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8.-

 

En Paclín encontraron a una niña que se había ausentado de su hogar

Hoy, a las 09:50, efectivos de la Comisaría de San Isidro tomaron conocimiento que una niña de 12 años de edad se habría ausentado de su hogar, ubicado en el Barrio Las Vías Este de esa localidad del Departamento Valle Viejo.

Tras realizar un amplio recorrido por la zona, a las 10:40 de la mañana de hoy, en la Ruta Nacional N° 38 a la altura del Arroyo Las Pulgas, Depto. Paclín, encontraron a la niña quien estaba sola en el lugar y en buen estado de salud, por lo que dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 8, desde donde se indicaron la medidas a adoptar.-

 

Mujer lesionada en siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 10:00, en la intersección de la calle Gobernador Correa y Av. Juan Chelemin, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, conducida por Graciela Fátima Andrada (36), por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Fiat Uno (ICJ-719), de color blanco, al mando de Julio Robledo (48).

Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME por lo que intervinieron efectivos de Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1, para labrar las actuaciones correspondientes.-

 

En el sur de la Capital encuentran una camioneta denunciada como sustraída

Hoy, a las 11:00, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención, en inmediaciones al Barrio 20 de Marzo encontraron abandonada una camioneta Renault Express, de color celeste, propiedad de un hombre de apellido Lazarte, quien en la mañana de hoy habría radicado una denuncia penal en la Unidad Judicial N° 5 por la sustracción de la misma, cuando estaba estacionada frente a la Torre “G” del Barrio 920 VV.

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo del Dr. Luis Baracat, desde donde se impartieron las directivas a seguir.-

 

Derrapó en una motocicleta y resultó lesionado

A las 11:50 de la mañana de hoy, en la esquina de la Av. Virgen del Valle y calle Los Algarrobos, se produjo un siniestro vial.

Un adolescente de 17 años de edad, circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfaltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por personal Médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y personal de la Unidad Judicial Nº 8, donde se labran las actuaciones de rigor.-

 

Motociclista lesionada en siniestro vial

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:50, en la Av. Los Legisladores inmediaciones al Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta Toyota Hilux (LLV-515), de color blanco, al mando de José David Calvimonte (28), que por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Zanella ZB 110 cc. (789-KNB), de color rojo, conducida por Sara Argañaraz (25).

Producto del siniestro, la joven motociclista sufrió lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 para labrar las actuaciones correspondientes.-

 

Aprehendieron a un joven requerido por la Justicia

A las 14:55 de la tarde de hoy, mientras efectivos de la Comisaria Sexta realizaban recorridos preventivos, en el Barrio Antinaco procedieron a la aprehensión de Pablo Exequiel Cárdenes (20), sobre quien pesaba un requerimiento judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Mauvecin, por el supuesto delito de Robo.

El joven, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.-

 

Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia

Comentarios

Otras Noticias