Homicidio culposo

miércoles, 26 de agosto de 2015 00:00
miércoles, 26 de agosto de 2015 00:00

Hoy, en el Juzgado Correccional Nº 1 continuará el juicio en contra de Silvana Andrea Jofre (37) por un homicidio culposo ocurrido el 4 de julio de 2011, cuando murió Serafina Titos de Carrizo como consecuencia de las graves heridas provocadas tras ser impactada por el automóvil conducido por la imputada mientras circulaba en su motocicleta en la avenida Circunvalación de la ciudad de Belén.

En la jornada previa declararon dos peritos accidentológicos, quienes aseguraron que la víctima tuvo parte de la culpa, al girar de improviso en una avenida, además de no contar con espejos retrovisores para observar las maniobras del automóvil que circulaba en el mismo sentido.

El hecho ocurrió pasadas las 13 del 4 de julio de 2011, mientras la víctima circulaba en una motocicleta de 50cc. Zanella por la avenida Circunvalación (Belén), cuando giró hacia su izquierda sin mirar atrás para ingresar al barrio 36 VV.

Titos fue impactada en forma violenta por el automóvil Volkswagen gol de color rojo, conducido por Jofre. Producto del fuerte impacto, Titos falleció a causa de las graves lesiones.

Comentarios

Otras Noticias