Tinogasta

Un camión arrolló a una ciclista

La mujer perdió el control del rodado y cayó en el momento que circulaba un camión.
miércoles, 26 de agosto de 2015 00:00
miércoles, 26 de agosto de 2015 00:00

En la noche de ayer en pleno centro de la ciudad de Tinogasta y por motivos que se tratan de establecer, una mujer de unos 33 años de edad fue arrollada por un camión cargado de ripio.

Según los datos preliminares surgidos de la investigación, el camión circulaba por calle Pte. Perón y luego de habilitarse el paso indicativo con luz verde del semáforo, cruzó la esquina de 25 de mayo, donde presumiblemente la mujer a bordo de una bicicleta, también lo habría hecho en el mismo sentido, pero habría rosado una de las motocicletas estacionadas a la mano derecha del sector debidamente establecido para ellas, lo que provocó la pérdida del control y posterior caída a la cinta asfáltica, segundos antes que el camión finalizara su paso, por lo que las ruedas traseras pasaron por encima de su cuerpo.

El chofer, identificado como Ramón Gonzalez de 55 años de edad, no se habría percatado del accidente y por la advertencia de los transeúntes, detuvo su marcha para luego descender y darse con la lamentable noticia.

La mujer estuvo tendida en la calle por varios minutos, hasta que arribó personal policial y la ambulancia del Hospital Zonal, la que de inmediato la trasladó a Urgencias, donde se le practicó la atención correspondiente.

El jefe de la Comisaría Departamental, Crio. Javier Oscar Navarro, informó que la salud de la mujer revestía gravedad, según los datos brindados en primera instancia, por el médico de turno del Hospital.

Por otra parte, el chofer del camión quedó alojado en la dependencia policial, y a disposición de la Fiscal de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial, Dra. Silvia Álvarez, quién éste miércoles tomaría declaración al señor González, para determinar la calificación legal que le cabría.

Fuente: Voces Escritas

Comentarios

Otras Noticias