Un colectivo del transporte urbano de pasajeros chocó contra uno de los portones del Hospital de Urgencias

miércoles, 26 de agosto de 2015 00:00
miércoles, 26 de agosto de 2015 00:00

En la mañana de hoy, a las 10:10, en la Av. Illia, a metros de la intersección con Av. Pte. Perón, se produjo un siniestro vial.

Por causas que se investigan, un colectivo Mercedes Benz (FQF-663), línea 104 perteneciente a la Empresa El Nene, terminó chocando contra el portón norte del Hospital San Juan Bautista. Dicha unidad, era conducida por Jorge Walter Tapia (50), quien al momento del siniestro no se encontraba en el micro ya que lo habría dejado estacionado.

A raíz del impacto, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4 para labrar las actuaciones de rigor.

Tras un ilícito aprehendieron a un joven y demoran a una adolescente

A las 11:30 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Irupé Anahi Cativa (19) y a la demora de una adolescente de 16 años de edad, quienes habrían sido sorprendidas in fraganti por personal de seguridad privada del Supermercado Vea, ubicado en la esquina de las Avenidas Belgrano y Ramón Luna, cuando sustraían varios elementos.

Se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7 y tanto la joven como la adolescente fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

 

Siniestro vial en el norte de la Capital

En la mañana de hoy, a las 11:45, en la calle Jorge “Negro” Herrera inmediaciones al barrio Siete Maravillas, ubicado en el sector norte de la Capital, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Cerro 110 cc., de color negro, en la que circulaba Mariela del Valle Soria (31), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Ford Orión (ASQ-634), de color bordó, al mando de Cristian Emanuel Chumbita (26).

Producto del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió diversas lesiones y fue asistida por profesionales  Médicos del SAME por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 para labrar las actuaciones de rigor.

Comentarios