Intentan individualizar al efectivo

Denuncian a policía por golpiza a un adolescente

Un joven de 18 años tiene fractura de maxilar a causa de los golpes.
jueves, 27 de agosto de 2015 00:00
jueves, 27 de agosto de 2015 00:00

Un joven de 18 años resultó con una fractura de mandíbula a la salida de una elección de la reina llevada a cabo en el Predio Ferial y su familia denunció a policías de la comisaría Tercera por el episodio.

El hecho ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada del martes, ocasión en la que se desarrollaba en el mencionado lugar una fiesta de elección de la reina que agrupaba a tres instituciones escolares de gestión privada, al que asistió una importante cantidad de alumnos de secundaria y jóvenes mayores de edad.

Si bien no trascendieron mayores detalles de cómo habrían iniciado las agresiones, se pudo conocer por fuentes consultadas que a raíz de un desorden protagonizado por algunos jóvenes, efectivos policiales que prestaban servicios adicionales en el lugar intervinieron, pero de forma más violenta aún.

En medio de esa situación, uno de los uniformados le habría causado serias lesiones al muchacho, quien hasta ayer permanecía internado en el hospital San Juan Bautista.


Fractura y denuncia

Luego de realizarse los estudios correspondientes, se determinó que el adolescente presentaba una fractura de mandíbula que le llevará largos días de recuperación.

Por otra parte, sus progenitores radicaron una denuncia penal, tras lo cual tomó intervención el fiscal de instrucción en turno, Luis Baracat, quien impartió las primeras medidas investigativas.

Hasta el momento, se ordenó el secuestro de libros de guardia para identificar a los efectivos que trabajaron en el lugar, ya que si bien se habría denunciado a un policía de la comisaría Tercera, no se lo individualizó.

Comentarios