Secuestran carne y una escopeta en Albigasta

viernes, 28 de agosto de 2015 00:00
viernes, 28 de agosto de 2015 00:00

En la madrugada de hoy, efectivos de la División Abigeato aprehendieron a Mario Ernesto Almaraz (44) y Silvia Roxana Maldonado (30), ambos oriundos de la Ciudad de Frías- Prov. de Santiago del Estero, quienes se conducían en una motocicleta Yamaha YBR 125cc, transportando animales faenados.

El procedimiento se realizo mientras efectuaban un control de rutina, frente al destacamento que tiene la División en la Loc. de  Albigasta Departamento El Alto. La pareja al momento de ser  identificada, trasladaban una bolsa de  nylon con dos animales caprinos faenado envueltos en una campera, y una escopeta calibre 1270 marca Maverick modelo 88, sin documentación correspondiente.

Se procedió a la aprehensión de los sujetos, el secuestro del arma y de la carne faenada, todo ello en virtud a la violación de lo estipulado por la Ley Nacional de Armas  y  Explosivos y a la Ley Senasa.

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 8 - a cargo del Dr. Luis Baracat, desde donde se impartieron las medidas a seguir.


Motociclista lesionados tras un derrape

En la mañana de hoy, a las 05:30, se registro un siniestro vial en la intersección  calle Dr. Martino s/n, frente al Campus del Instituto FASTA.

En el lugar, Gabriel Sánchez (23) acompañado por Pablo Adrian Aragón (26) circulaban en una motocicleta Honda Wave 110cc., de color gris, por razones que se tratan de establecer  el conductor perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfaltica.

Por el siniestro,  los jóvenes sufrieron  lesiones varias, por lo que fueron asistidos por personal Médico del SAME.

En el lugar,  intervino efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5,  para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Intento cometer un ilícito y lo aprehendieron

En la mañana de hoy, a las 06:15, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos, procedieron a la aprehensión de Eduardo Alejandro Ibáñez (24).

El procedimiento se realizo en elbarrio 50 viviendas Sur, luego de que el malhechor intentara cometer un ilícito en una vivienda y  fuese sorprendido in fraganti por el propietario de la casa.

El aprehendido fue alojado en la dependencia policial mientras que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº9.


Fuente: Relaciones Institucionales de la policía de Catamarca. 

Comentarios

Otras Noticias