En el barrio Obrero de la ciudad de Recreo

Allanan kiosco de drogas y capturan a la sospechosa haciendo delivery en moto

Una mujer y un hombre que alquilaban una pieza quedaron detenidos.
sábado, 29 de agosto de 2015 00:00
sábado, 29 de agosto de 2015 00:00

Una mujer fue detenida por la policía en el momento en el que se disponía a hacer una entrega de estupefacientes en un domicilio de la ciudad de Recreo. El lugar que alquilaba había sido allanado previamente y allí se encontró una importante cantidad de sustancia.

El operativo tuvo inicio ayer, alrededor de las 15.30, en el barrio Obrero de la mencionada localidad del departamento La Paz. Los efectivos policiales ya venían siguiendo la pista de las personas que viven en el domicilio desde hacía tiempo, llegando al punto de simular ser clientes para comprobar la venta de drogas en el mismo.

Luego de una sospecha de robo de un autoestéreo, los uniformados obtuvieron la autorización para allanar el inmueble.

En el interior del mismo se secuestró un paquete que contenía 766 gramos de marihuana, dos “tizas” de cocaína con un peso de 165 gramos y la suma de 1.771 pesos.
En el lugar quedó detenido e incomunicado a disposición de la Justicia Federal, un hombre de 46 años.

Posteriormente, parte del personal interviniente salió a la búsqueda de la dueña de casa, a quien sorprendieron en la vía pública a bordo de una motocicleta Appia de 110 cilindradas, de color rojo. La mujer, de 49 años, fue requisada y se le encontraron 969 gramos de marihuana compactada distribuida en 7 envoltorios.

El personal de Drogas Peligrosas que tomó intervención realizó las pruebas de campo correspondientes ante la presencia de testigos, para constatar el hallazgo de las sustancias prohibidas.

Comentarios

Otras Noticias