Cámara Penal Nº 3

María Lobo: “Me pegaba todo el tiempo”

viernes, 11 de septiembre de 2015 00:00
viernes, 11 de septiembre de 2015 00:00

Se llevó a cabo la primera jornada de debate en contra de María Regina Lobo (25), imputada por el delito de lesiones graves en contra de su pareja, a la cual le habría producido un corte en el rostro con un cuchillo de cocina en Los Altos (Santa Rosa).

La acusada manifestó que aquel 27 de abril de 2014, en realidad estaba huyendo de su expareja, quien la agredía con un palo de escoba.

“Tengo un montón de cicatrices en mi cuerpo, incluso en la cara donde una vez me pegó con un revólver”, manifestó Lobo ante la jueza Patricia Olmi, quien lleva la causa de forma unipersonal. “Me pegaba todo el tiempo”, añadió la acusada, ya que le habría hecho múltiples denuncias a la víctima, las cuales nunca prosperaban, según relató.

“Ese día venía yo con mi mamá y con mi hijo (de ambos), en la calle comenzó a insultarnos, como a tres cuadras de casa me pegó una patada, nos fuimos a la casa donde vivíamos, yo corrí porque tenía un palo de escoba, intenté quitarle, pero me fui a la cocina, ya me había pegado antes, luego continuaron los insultos y agarré el cuchillo que tenía a mano, pero no recuerdo qué hice porque me descompuse”.

Luis Fernando Bulacio, la víctima, no se presentó a declarar por lo que la jueza ordenó que sea llevado por la fuerza pública para atestiguar lo ocurrido en la causa que instruyó el fiscal Ezequiel Walther, quien se encuentra subrogando a Ruben Carrizo.

Comentarios

Otras Noticias