Batalla campal en Río Salado y Caseros

Móvil policial con daños tras intervenir en pelea entre bandas

Debieron pedir refuerzos a personal de dos comisarías y el grupo GIR.
domingo, 13 de septiembre de 2015 00:00
domingo, 13 de septiembre de 2015 00:00

Un móvil policial perteneciente a la comisaría Segunda sufrió daños cuando trató de intervenir en una pelea de bandas en la esquina de calles Río Salado y Caseros, en las primeras horas de ayer.
Según confirmaron fuentes policiales, los uniformados arribaron a la intersección de las mencionadas calles a las 2.15, alertados por vecinos, puesto que dos grupos conformados por unas treinta personas se agredían mutuamente en la vía pública.
De acuerdo a lo que se informó, tras constituirse en el lugar, los efectivos pudieron observar el violento enfrentamiento entre las dos bandas y al tratar de intervenir, todos los que tomaban parte de la pelea campal concentraron sus esfuerzos en causar daños al vehículo en que se transportaban los policías.
De esta forma, los revoltosos arrojaron todo tipo de elementos contundentes hacia el móvil, logrando producir algunos daños a la unidad.
Inmediatamente, los uniformados solicitaron refuerzos, por lo que arribaron hasta el lugar efectivos de las comisarías Quinta, Sexta y Décima y del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur) para controlar la situación, con lo que lograron dispersar a las personas que integraban las dos bandas, quienes se dieron a la fuga.
Cabe mencionar que si bien ningún efectivo resultó lesionado, a raíz de las agresiones, la unidad móvil de la seccional Segunda resultó con varias abolladuras, por lo que los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2, donde se labran las actuaciones de rigor.

Comentarios

Otras Noticias