Aprehendieron a un hombre con pedido de detención

jueves, 17 de septiembre de 2015 00:00
jueves, 17 de septiembre de 2015 00:00

A las 18:30: de la tarde de hoy, en el lote Nº 21 de la manzana “F 1” del Barrio Santa Marta, los efectivos de la División de Investigaciones de la Policía de la Provincia, procedieron a la aprehensión de Gonzalo Davis Lobo (20), sobre quien pesaba un requerimiento judicial por el supuesto delito de robo calificado, ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Javier Herrera, por lo que fue alojado en la dependencia policial en calidad de arrestado en averiguación del hecho, a la espera de nuevas directivas de la justicia interviniente.

Aprehendieron a un sujeto tras agredir a un hombre

En la mañana de hoy, a las 10:00, en la Av. Ocampo al 2.200, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos de prevención, aprehendieron a Jaime Vega Aybar (40), quien por motivos que se investigan, habría agredido físicamente a un hombre de 29 años de edad de apellido Molina.

A raíz del violento episodio, Molina sufrió un corte en el cuero cabelludo, siendo asistido por personal Médico del SAME y posteriormente trasladado al Hospital San Juan Bautista, en tanto que el sujeto, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.-

 

Incendio en la Ruta Nacional Nº 33

A las 14:05, de la tarde de hoy, sobre la Ruta Provincial Nº 33, en inmediaciones de la Localidad de Chañarito, en el Departamento Valle Viejo, se produjo un incendio de pastizales de gran magnitud.

En el lugar trabajaron una dotación de bomberos perteneciente a la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia junto a efectivos de la Comisaría de San Isidro quienes controlaron las llamas, que finalmente fueron extinguidas.

 

Conductor desaprensivo

En la tarde de hoy, a las 15:40, en la intersección de la Av. Alem y calle La Rioja, se produjo un siniestro vial.

Eva Estela Espindola (39), circulaba al mando de una motocicleta Motomel 110 cc., de color anaranjado, en compañía de un niño de 12 años de edad, cuando por razones que se investigan, fueron colisionados por otra  motocicleta, que posteriormente su conductor, se dio a la fuga, dejando a la mujer y al niño tendidos en la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, ambos sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal Médico del SAME, y luego trasladados al Hospital San Juan Bautista y al Hospital de Niños Eva Perón respectivamente.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría Décima y de la Unidad Judicial Nº 2.

 

Siniestro vial en el sur de la Capital

Hoy a las 16:20, en la intersección de las calles Vicario Segura y Florida, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Motomel 150 cc., (326-HAB), de color negro, conducida por  Blanca del Carmen Pereyra (30), por causas que se tratan de establecer colisionó con un camión Kia K 2500 ( NAY-270), de color blanco, perteneciente a un Corralón, el que circulaba al mando de Rodrigo Damián Zaracho (34).

A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por los profesionales médicos del SAME y luego derivada al Hospital de urgencias de esta Ciudad Capital.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Décima y sumariantes de la Unidad Judicial Nº2  donde se labran las actuaciones de correspondientes.


Relaciones Institucionales de la policía de Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias