Paucará, otra vez internado en terapia

jueves, 17 de septiembre de 2015 00:00
jueves, 17 de septiembre de 2015 00:00

En horas de la tarde de ayer, Ricardo Paucará, el joven que fue brutalmente agredido por policías de la comisaría Décima y que a causa de eso perdió más de 20 centímetros de intestino, debió ser internado en terapia intensiva del hospital “San Juan Bautista”, debido a que sufrió una descompensación.

Según fuentes cercanas, posiblemente se deba someter a una nueva operación, ya que su estado de salud desmejoró.

Justamente en horas de la mañana, el joven se había acercado a Casa de Gobierno para solicitar asistencia económica, ya que después del incidente que le causó graves daños en su salud no pudo regresar a trabajar. En declaraciones a la prensa, indicó en ese momento que “hace dos meses que estoy con ausencia laboral. Ya he perdido el trabajo y tengo una familia que mantener. Pienso que el Estado se tiene que hacer cargo de esto, porque es gente que ellos emplean y son quienes nos deberían cuidar como ciudadanos y a veces son los que más daños nos causan”.

Con respecto a las últimas novedades en la causa, explicó que “me dio impotencia que le hayan bajado la carátula a los policías de torturas a vejaciones; me parece lamentable, después de las pruebas que hay y en el estado que me dejaron”.

Comentarios

Otras Noticias