Se determinó que sufrió una insuficiencia cardíaca

Se descompensó y murió mientras iba en la moto

Ocurrió en Los Altos. El sexagenario se cruzó de carril e impactó una verja.
martes, 22 de septiembre de 2015 00:00
martes, 22 de septiembre de 2015 00:00

Un hombre identificado como Ramón del Carmen Jerez, de 66 años, falleció ayer por la mañana en la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa, luego de sufrir una descompensación mientras manejaba una motocicleta.

Jerez circulaba al mando de una Yamaha Crypton de color azul, de 110 cilindradas, cuando, de acuerdo a la información oficial, habría sufrido una insuficiencia cardíaca. La descompensación ocurrió sobre ruta provincial Nº 21, a unos 300 metros de la comisaría departamental.

El sexagenario perdió el control del vehículo, el cual se cruzó de carril, subió a la vereda y terminó impactando contra una zaranda perimetral. Jerez no pudo soportar hasta la llegada de la asistencia médica y falleció casi de forma instantánea.

En el lugar se hicieron presentes los efectivos policiales en jurisdicción y una ambulancia del hospital zonal. Se dio intervención al fiscal de Instrucción en turno, Javier Herrera, quien impartió las directivas a seguir.

En principio, se aclaró que no se trataba de un hecho de inseguridad vial.


Accidente grave en ruta 1

Sobre el cierre de esta edición se produjo un grave siniestro vial en ruta provincial Nº 1, a la altura del ingreso a la localidad de Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú.

Aparentemente, una pareja salía en dirección a la ruta a bordo de una motocicleta sin luces y fue embestida por un automóvil que circulaba en la dirección opuesta.

La pareja fue trasladada de urgencia hacia el hospital San Juan Bautista en delicado estado. En el lugar trabajaba personal de la comisaría de Piedra Blanca y Unidad Judicial Nº 11.


Chocó un juez

El domingo a las 20.20, en calle Las Dalias, en la villa de El Rodeo, Ambato, el juez de Garantías José Antonio Carma estuvo involucrado en un siniestro vial. Al mando de un Peugeot 408, colisionó con una moto Yamaha YBR 125 cc.,  en la que iban dos jóvenes de 17 años. El episodio fue menor y los motociclistas sufrieron lesiones leves.

Comentarios

Otras Noticias