Homicidio en Recreo

Hoy se darán los alegatos de la causa contra Ayala

lunes, 28 de septiembre de 2015 00:00
lunes, 28 de septiembre de 2015 00:00

Las partes que integran el juicio que se desarrolla en la Cámara Penal Nº 1 en contra de Facundo Ayala por el delito de homicidio, brindarán hoy sus alegatos desde primera hora de la mañana.

Ayala se encuentra en el banquillo de los acusados por haber ultimado a Juan Marcelo Cejas (24) de un puntazo en el pecho, hecho ocurrido el 10 de mayo de 2014 en la ciudad de Recreo.

En la cuarta jornada del debate y ya con el desfile de los testigos finalizado, se conocerán los alegatos y se le concederán al imputado unas palabras finales. En caso de alcanzar el tiempo, podría arribarse a una sentencia.

El último testimonio clave que escuchó el tribunal fue el de Mauro Sebastián Cejas, hermano del fallecido, quien presenció los últimos instantes con vida de la víctima ya que fue a socorrerlo.

Cejas contó que Ayala actuó con frialdad y no quiso llamar a una ambulancia cuando su hermano requería asistencia de forma urgente y que llegó a contestarle “dejalo que se muere ese hijo de puta”. Aunque el imputado lo desmintió durante el debate, Mauro Cejas afirmó que su hermano y Ayala eran amigos.

Comentarios

Otras Noticias