Recuperan elementos robados

martes, 29 de septiembre de 2015 00:00
martes, 29 de septiembre de 2015 00:00

En la madrugada de hoy, a las 05:00, mientras efectivos de la Comisaría Tercera realizaban recorridos de prevención en calle Padre Sanz y Padre Piñeiro,procedieron a la aprehensión de Nahuel Exequiel Escobal (18), quien llevaba un (1) Televisor 21”, un (1) cable alargador de 15 Mts. aproximadamente y una (1) pala ancha cabo de madera.

El malhechor al notar la presencia policial se dio a la fuga, siendo capturado en la Av. Presidente Castillo al 2300, y trasladado a la dependencia policial, quedando bajo las directivas de la  Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther, en cuanto a los elementos sustraídos, quedaron en calidad de secuestro a disposición de la justicia interviniente, hasta averiguar su legítima propiedad y procedencia.

Aprehendieron a dos jóvenes

En la mañana de hoy, a las 08:40, en la Av. Arnoldo Castillo, cerca del Club Hípico, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Mario Alejandro Quiroga (19) y Daniel Oscar Quiroga (21), al momento que empujaban una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc.

Al ser interceptados se les solicitó la documentación correspondiente tanto del rodado como personal,  no contaban con la misma, por lo que los jóvenes fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia en turno.

 

Aprehendieron a un hombre con pedido de detención

En la mañana de hoy, a las 09:20, mientras efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, realizaban recorridos preventivos en inmediaciones al barrio Fermín Carrizo de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo,  procedieron a la aprehensión de Daniel Jesús Barrionuevo (23), sobre quien pesaba un pedido de detención, dispuesto desde la Fiscalía de Instrucción en lo Penal N° 5.

El hombre, quedo alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia interviniente.


Relaciones Institucionales de la policia de Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias