Detuvieron a prófugo de la justicia federal y recuperan una motocicleta

jueves, 3 de septiembre de 2015 00:00
jueves, 3 de septiembre de 2015 00:00

Hoy a las 19.00 efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, tras un allanamiento en la zona sur detuvieron a un prófugo de la Justicia Federal.

Se trata de Fernando Fabián Castaño (36) alias pollo, sobre quien pesaba un pedido de detención desde la Justicia Federal por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes.

El procedimiento se realizo en una vivienda del barrio Juan Domingo Perón, donde también logaron secuestrar la suma de ocho mil pesos y una motocicleta marca Okinoi, 110cc, desarmada, la cual habría sido sustraída en la noche de ayer, del interior de un domicilio en calle Pio Cisneros al 600, propiedad de un hombre de apellido Olea, quien radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº5.


Aprehendieron una mujer  y un hombre con pedido de detención

Hoy  entre las horas 13:20 y 15:20, efectivos de la Comisaría Seccional Segunda procedieron a la aprehensión de Karen Lorena Herrera (26) y Jorge Antonio del Valle Heredia (19), ambascontaban con un pedido de detención, por el supuesto delito de amenazas simples en calidad de coautor, ordenado desde la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Nº 9, a cargo del Dr. Roberto Mazzucco.

El sujeto fue alojado en la dependencia policial, en tanto la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor a la espera de nuevas directivas de la justicia interviniente.-

 

Aprehenden a un joven en el sur de la ciudad

En la tarde de hoy, a las 17:20, mientras efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, realizaban recorridos preventivos en inmediaciones al Susexxprocedieron a la aprehensión de un joven de 21 años de edad, quien se encontraba merodeando por el lugar en actitud sospechosa, al ser interceptado por el personal  y realizarle la requisa correspondiente, lograron encontrar entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon que contenía la cantidad de 1 Gr. de Marihuana, según la prueba de campo realizada por el personal interviniente.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial quienes dieron intervención al Juzgado Federal desde donde se indicaron las medidas a adoptar.-

 

Siniestro vial en la capital

A las19:30 de la tarde de hoy, en Av. Ex Pista y Pasaje Vucetich se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Yamaha Crypton  110 cc., (286-HBI), de color blanco conducida por Joan Manuel Villagra (18), por razones que se tratan de establecer, colisionó con un camioneta Renault Master (EUM-717), de color blanco al mando de  Jorge Ariel Rodríguez (36).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME y ser derivado al Hospital de  San Juan Bautista.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta y personal de la Unidad Judicial Nº 4 para labrar las actuaciones correspondientes.


Fuente: Relaciones Institucionales de la policía de Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias