Tras derrapar resultaron lesionadas dos jóvenes

sábado, 5 de septiembre de 2015 00:00
sábado, 5 de septiembre de 2015 00:00

A las 20:30 de la noche de hoy, en Av. Virgen del Valle Norte y calle Padre Pascual Soprano se produjo un siniestro vial.

Griselda Guevara (24) acompañada por Verónica Guevara (22), se conducían en una motocicleta Motomel 110 cc., (613-LCH), de color negro, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, las motociclistas sufrieron lesiones de consideración y fueron asistidas por personal médico del SAME y derivadas al Hospital de San Juan Bautista de esta capital. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Seccional Octava y personal de la Unidad Judicial N° 8.- 

 

Aprehendieron a un sujeto tras intentar cometer un ilícito

En la mañana de hoy, a las 06:15 por requerimiento del Comando Radioeléctrico efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron en calle Julio Herrera al 100 donde se habría producido un ilícito.

En el lugar un hombre de apellido Artenzio, manifestó que una persona intento ingresar a su domicilio con intenciones de cometer un ilícito, pero lo puso en fuga. Con las características brindadas por el damnificado, los policías realizaron recorridos por la zona, logrando arrestar a Exequiel Mauricio Sarmiento (21) en el interior del Hospital San Juan Bautista.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº4 donde se labran las actuaciones de rigor.-

 

Colisionaron una moto y un auto en el norte de la ciudad

En la mañana de hoy, a las 07:35, en la calle Nanahuasi y Sumalao del barrio Eva Perón, se produjo un siniestro vial protagonizado por  una motocicleta Honda CB1 125 cc., de color negro, al mando de Miguel Ángel Díaz (28), quien por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Fiat Siena, (ONU-179) de color rojo, conducido por José Darío Bayón (50).

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones varias por lo que fue asistido por personal médico del SAME.

Intervino personal de la Comisaría Séptima y  Sumariantes de la Unidad Judicial N°

 

Dos mujeres resultaron lesionadas en un siniestro vial en valle viejo

En la mañana de hoy, a las 10:45 se produjo un siniestro vial  en calle Padre Esquiú y Facundo Segura de la localidad de San Isidro Dpto. Valle Viejo.

En el lugar, una motocicleta Corven 110 cc., (093-IRN), de color azul, en la que circulaba Gabriela Galindez (23), acompañada por Cintia Galindez (27), por razones que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Volkswagen Gol  (EUX-065), de color rojo conducido por Sergio Cordero (42), acompañado por Alejandra Barrionuevo (31).

Por el impacto, las motociclistas sufrieron lesiones de consideracion, por lo que fueron asistidas por profesionales médicos del SAME y derivadas al Hospital de urgencias de esta ciudad Capital.

Intervino personal de la Comisaría San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº10.-

 

Un joven resultó lesionado en un siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 11:40 se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles 25 de Mayo y Prado.

Lorena Alejandra Arias (22), circulaba en un automóvil Ford Escort Guia (VUT-254), de color celeste y por razones que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Cerro CE 150 cc.,  (JUM-219), de color rojo al mando de Damián Nicolás Herrera (25).

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad capital. En el lugar   intervinieron efectivos de la Comisaría Seccional Primera y personal de la Unidad Judicial Nº 1 para labrar las actuaciones de rigor.-

 

Demoran a un niño

En el mediodía de hoy, a las 12:00, personal de la Comisaría Séptima procedió a la demora de un niño de 15 años de edad, quien fue entregado en la dependencia policial por un familiar, el cual manifestó que el mismo les habría sustraído una motocicleta Zanella 110cc, de color negro, en la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú.

Más tarde los policías que trabajaban en éste hecho, lograron recuperar el rodado sustraído en calle Rivadavia Norte en inmediaciones al arroyo.

El niño fue puesto a disposición del Juzgado de Menores a cargo del Dr. Gershani Quesada, quien dispuso que sea derivado al Centro de Admisión y Derivación de Menores.

 

Incendio en una obra de construcción

A las 13:30,de hoy,en calle Intendente Medina al 100,se registró un incendio en una  obra de construcción  propiedad de un hombre de apellido Bursis.

Por causas que se investigan, el foco ígneo se habría originado al quemarse unas maderas que estaban en la obra.

Efectivos de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia sofocaron el siniestro que solo causó daños materiales parciales.

Intervino personal de la Comisaría Cuarta y de la Unidad Judicial Nº 4, donde se labran las actuaciones correspondientes.-

 

Transportaban drogas en el colectivo y los arrestaron

A las 14:20 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Departamental de Bañado de Ovanta – Dpto. Santa Rosa, interceptaron un colectivo y arrestaron a dos personas que transportaban drogas.

El procedimiento se realizo sobre ruta nacional 64, frente a la plaza de Bañado de Ovanta; según manifestaron los efectivos que trabajaron en el lugar, los mismos recibieron un llamado telefónico de un pasajero que viajaba en el colectivo de la empres 25 de Agosto, que tiene como recorrido Catamarca-Frias Santiago del Estero. La información daba cuenta que una persona vendría en el interior de colectivo consumiendo sustancias estupefacientes.

Al interceptar el colectivo, personal  de la Comisaría Departamental individualizaron a un joven de 19 años de edad y una mujer de 46 años de edad, ambos oriundos de la ciudad de Frías – Provincia de Santiago del Estero. Al requisar sus prendas de vestir y bolsos, encontraron un envoltorio de nylon de color blanco, con 5 Gr. de Cocaína, un “ladrillo compactado” que contenía 516 Gr. de Marihuana y la suma de $172 en billetes de baja denominación, conforme fuese constatado por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.

Por este hecho se dio intervención al Juzgado Federal, quien dispuso que las dos personas fuesen alojados en la dependencia policial en calidad de detenidos comunicados por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº23.737.-

 

Arrestan a  un sujeto en el norte de la capital

Hoy a las 15:20, durante un recorrido preventivo en inmediaciones al barrio 117 viviendas, norte, efectivos de la Comisaría Octava procedieron al arrestode Mauricio Nicolás Cativa (22).

El sujeto fue sorprendido merodeando en actitud sospechosa y observando el interior de los domicilios de la zona. Cuando el personal policial intentó identificarlo se negó a brindar sus datos personales.

El sujeto fue alojado en la dependencia policial en calidad de arrestado en averiguación de actividades y medios de vida.-

 

Siniestro vial en el centro de la ciudad

En la tarde de hoy, a las 19:45 se registró un siniestro vial en la intersección de la Av. Güemes y calle Salta.

En el lugar, un automóvil Renault Clío (IQE-487), de color negro conducido por Héctor Elías Gómez (21), acompañado por Ana Soria (18), por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Lucky 110 cc., de color gris al mando de Jorge Rubén Ceballos (67).

Por el siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, y posterior trasladado al Hospital San Juan Bautista, en el lugar intervino personal de la Comisaría Primera y la Unidad Judicial N° 1.-

 

El Jefe de Policía entrego de unidades móviles en el interior provincial

En la tarde de hoy, el Jefe de la Policía Provincia Crio. Gral. Julio Cesar Gutiérrez, hizo entrega de unidades móviles a Jefes policiales del interior provincial.

El primer acto se realizo en la localidad de Ancasti, allí la primera autoridad de la Institución Policial, en presencia de vecinos y autoridades locales hizo entrega de una motocicleta marca Corven 250cc, al Jefe del Comisaria Departamental.

Luego el Jefe de Policía hizo lo propio a los vecinos y Jefe de la Comisaría de San Antonio – Dpto. La Paz. En esta oportunidad se realizo la entrega de una camioneta Toyota Hillux, la cual viene a reforzar las tareas de prevención y seguridad en la zona.

Finalmente el Comisario General Gutiérrez, entrego al Jefe de la Subcomisaria de Quiroz, una motocicleta marca Corven 250cc, que también vendrá a fortalecer las tareas operativas en la jurisdicción.

 

Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia

Comentarios

Otras Noticias