En el Norte de la Capital

Colectivero herido al resistirse a un asalto

Los delincuentes aguardaron el final de recorrido. El chofer los puso en fuga.
domingo, 6 de septiembre de 2015 00:00
domingo, 6 de septiembre de 2015 00:00

Ayer a la madrugada, dos delincuentes intentaron asaltar a un chofer de colectivos de la empresa El Nene para robarle la recaudación. Según fuentes policiales, el conductor del transporte de apellido Díaz logró poner en fuga a los malvivientes, pero antes de huir le provocaron una herida de arma blanca en uno de sus brazos.
El hecho se produjo a las 00.30 mientras Carlos Alberto Díaz (45) realizaba su recorrido habitual de la línea 104, en inmediaciones de la empresa antes mencionada, ambos malvivientes subieron al colectivo haciéndose pasar por pasajeros.
Estos delincuentes aguardaron el momento en el que descendió la totalidad de las personas que se encontraban en el rodado para abalanzaron contra Díaz y mediante amenazas intentaron apoderarse del “bolsín” donde se encontraba la recaudación del turno.
En ese momento se llevó a cabo un forcejeo entre el chofer y uno de los ladrones, que intentaba llevarse la cartera, pero al ver que la víctima se resistía, decidieron huir por la puerta delantera, la cual se encontraba abierta.
Previo a emprender la fuga, uno de los sujetos le asestó un puntazo con una navaja al chofer, la cual terminó impactando en uno de sus brazos, por lo que tuvo que ser asistido por personal médico del Same y posteriormente lo trasladaron al hospital San Juan Bautista con una herida en su antebrazo derecho.
Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Octava, quienes invitaron al damnificado a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.

Comentarios

Otras Noticias