¿Es o no es? El hijo del "Chapo" Guzmán publica una foto del narco

lunes, 7 de septiembre de 2015 00:00
lunes, 7 de septiembre de 2015 00:00

Una supuesta cuenta de Twitter perteneciente a Alfredo Guzmán también revela que el hombre más buscado de México está en Costa Rica.

El hombre más buscado de México estaría en Costa Rica. Eso se deduce la publicación de una foto en Twitter del hijo de Joaquín 'Chapo' Guzmán que muestra una imagen parcial del narco.

La cuenta @AlfreditoGuzma pertenecería a uno de los hijos del jefe del cartel de Sinaloa y allí la localización de la imagen dice que fue tomada en Costa Rica. No se sabe si el dato fue revelado accidental o a propósito y se está tratando de verificar la veracidad de la cuenta.

Como sea, la foto es una burla a las fuerzas de Seguridad de México que buscan desde el 11 de julio al narco más famoso tras su fuga de una cárcel de máxima seguridad.

La foto que circula por las redes muestra al hijo de Guzmán en el centro acompañado por dos hombres que tienen el rostro cubierto con emoticones y la leyenda: “Agustooo, aquí, ya saben con quién, apatoroo”.

Algunos medios señalan que la Policía Judicial de Costa Rica anunció  que están investigando la publicación de Twitter pero aclaran que es la única evidencia que hay de que el narco podría estar en ese país.

Comentarios

Otras Noticias