Secuestran plantas de Marihuana en el departamento El Alto

miércoles, 9 de septiembre de 2015 00:00
miércoles, 9 de septiembre de 2015 00:00

En   la tarde de hoy,  por datos brindados por  lugareños de la zona y al  realizar  una ardua investigación, el personal policial de Sub-Cría Tapso y Sub-Cría Colonia Achalco- Dpto. El Alto,  con participación de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas llevaron a cabo  un  procedimiento donde se  secuestró varias  plantas de  la variedad cannabis  sativa  en un campo cercano al pueblo, se dio intervención al Juzgado Federal desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Encontraron droga en un descampado en el departamento Ambato

Hoy, a las 17:00, efectivos de la Comisaría La Puerta – Dpto. Ambato, tomaron conocimiento que un descampado ubicado en la localidad de la Puerta,  Banda Sud, a unos 50 metros del barrio 15 viviendas, tres sujetos de sexo masculino que circulaban en un automóvil Toyota Ethios  (OSU-958),de color blanco, ingresaron y entre la maleza ocultaron elementos de dudosa procedencia y se dieron a la fuga.

Al llegar al lugar, el personal interviniente realizó un rastrillaje  donde encontraron bajo una piedra una bolsa de nylon que contenía en otro envoltorio una sustancia herbácea compactada, por lo que se procedió al secuestro de la misma, y se convocó al personal de la Dirección Drogas Peligrosas, mientras se encontraban en el lugar, el vehículo mencionado regreso al lugar, donde se procedió a la demora de un joven de 19 años y de dos adolescentes de 16 y 17 años de edad.

Luego se determino mediante la prueba de campo que la sustancia encontrada se trataba de marihuana en cantidad de 20 gramos, por lo que se dio intervención a la Juzgado  Federal desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Fuente: Relaciones Institucionales de la policía de Catamarca.


Comentarios

Otras Noticias