El último audio de Luciana Farias: 'Ma, me quiero volver'

"Te juro que no quiero estar más acá", le dijo a su madre.
viernes, 13 de enero de 2017 12:03
viernes, 13 de enero de 2017 12:03

Esta mañana se dio a conocer el audio de whatsapp que Luciana Farías le había enviado a su madre un día antes del fatídico desenlace. 

"Hola ma, Pablo me acaba de decir que se quiere ir, que se quiere separar y por lo tanto, por lo tanto me echó.. .Bah,. no me echó, pero es lo mismo. Me quiero volver, ma, me quiero volver, te juro que no quiero estar más acá", se puede escuchar que dice la joven muy angustiada, llorando.

El audio fue difundido por el sitio de noticias Big Bang News

 

 
La joven Farías, fue encontrada sin vida en Buzios, Brasil, donde se radicó con su pareja, el exconvicto por femicidio Pablo Angelina. Ambos se habían casado en septiembre pasado.

Tras el deceso, la policía local caratuló el hecho como un suicidio y dio por cerrada la investigación. La familia de la joven llevaba días sin saber de ella y Angelina les avisó mediante mensajes de Whatsapp de lo ocurrido.
 
Aunque la familia le habría solicitado que dejara los restos de la joven para darles sepultura en Catamarca, Angelina los hizo sepultar en el cementerio de Buzios, tras lo cual abandonó el domicilio que compartían sin que se sepa su paradero.

 

8
82

Comentarios

Otras Noticias