Amenazó de muerte a su novia y cuando vio a la Policía huyó y volcó

lunes, 16 de octubre de 2017 00:00
lunes, 16 de octubre de 2017 00:00

Una joven de 27 años convocó a su hogar a la Policía para pedir protección, ya que su pareja en estado de locura la había amenazado de muerte con un arma blanca y una pistola.


El denunciado llegó a los pocos minutos, pero al observar que la joven ya no estaba sola sino junto a los efectivos policiales, huyó a toda velocidad, lo que lo llevó a volcar en su auto.


Los hechos ocurrieron a las 14.20 de ayer, cuando efectivos de la comisaría Novena se constituyeron en el barrio 50 Viviendas, licitación 119, propiedad de la mujer de 27 años, quien manifestó que su expareja la había amenazado con estas armas y sentía temor por su integridad física.


Cuando el personal policial aún entrevistaba a la joven, arribó el acusado en un automóvil Fiat 147, dominio ANL-625 blanco, pero al observar la presencia policial se dio a la fuga a alta velocidad.

Inmediatamente los efectivos iniciaron una persecución y como a 100 metros del polideportivo Santa Marta, por una calle de tierra en el barrio 90 Viviendas Sur, el conductor del rodado perdió el control del vehículo y volcó.


El joven de apellido Zurita, de 26 años, sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, pero cuando descendió de la ambulancia intentó agredir a los policías, por lo que los efectivos lo arrestaron y alojaron en la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

35%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
10%
Tristeza
37%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias