Cuatro personas heridas en accidentes de motos

Ambos hechos ocurrieron en la madrugada.
lunes, 16 de octubre de 2017 12:55
lunes, 16 de octubre de 2017 12:55

A las 00:30 de la madrugada de hoy, en la esquina de las calles Mota Botello y Sarmiento se registró un siniestro vial.
Javier Alexander Andrada (29), circulaba al mando de un automóvil Renault 19, dominio BXA-553, de color rojo, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel blanca 125 cc., conducida por María Sol Gómez (19), acompañada por otra joven que no pudo ser identificada.
Como consecuencia del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidas por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 para labrar las actuaciones de rigor.
Más tarde, a las 03:10, de la madrugada de hoy, en la rotonda que une las avenidas Gob. Arnoldo Castillo y México, se registró un siniestro vial.
David Pérez Espilocín (24), circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, acompañado por Ulises Maximiliano Barrozo (23), y por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones correspondientes.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
60%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias