Sucedió en La Bajada, Paclín

Joven falleció cuando realizaba reparaciones eléctricas en su casa

El chico de 19 años recibió una fulminante descarga que le quitó la vida en el acto, aseguraron.
martes, 17 de octubre de 2017 00:00
martes, 17 de octubre de 2017 00:00

Un jovencito de 19 años que presuntamente realizaba reparaciones eléctricas en su domicilio perdió la vida en horas de la noche del domingo, informaron fuentes policiales.
Según lo detallado, a las 23.00, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la comisaría de La Merced tomaron conocimiento de que en un domicilio ubicado en la localidad de La Bajada, departamento Paclín, requerían la presencia policial.
Al llegar al lugar, los policías se dieron con que en el interior del inmueble yacía un joven inmóvil y pronto constataron que había perdido la vida.
El sujeto fue identificado como Walter Maximiliano Díaz, de 19 años y según la información que pudieron brindar a la Policía sus allegados, sufrió una descarga eléctrica fulminante, lo que le causó la muerte de forma instantánea.

Investigación

Para dilucidar lo ocurrido, desde la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo de Miguel Andrés Mauvecín, se ordenó realizar las pericias de rigor y se tomarían testimonios para conocer los motivos por los que el joven manipulaba los cables que conducen energía eléctrica.
Las actuaciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la comisaría de La Merced, departamento Paclín, bajo las directivas del fiscal.
 

Comentarios