Secuestran una camioneta en un Puesto Caminero de Valle Viejo

martes, 17 de octubre de 2017 20:53
martes, 17 de octubre de 2017 20:53

Hoy, a las 10:30, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38, en la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, procedió a controlar una camioneta Mitsubishi L-200, de color blanco, sin dominio.

Al solicitarle al conductor del rodado, un hombre de apellido Soria, de 37 años de edad, quien era acompañado por otro hombre de apellido Moreno, de 32 años, la documentación correspondiente para circular, no contaba con la misma por lo que solicitaron la presencia de efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia, quienes luego de realizar las tareas de rigor, lograron establecer que sobre la camioneta pesaba un pedido de secuestro a nivel nacional, desde el 19 de octubre del año 2011.

Finalmente, el vehículo fue trasladado a la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Miriam López, en tanto que sus ocupantes quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

 

85%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias