Está desaparecido desde hace más de un año

Pide a las autoridades que busquen a su hermano

Fue visto por última vez en septiembre de 2016, pero aseguran que nadie se movilizó para buscarlo.
miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00
miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00

Luis Alberto Aguirre se acercó a la redacción de El Esquiú.com para pedir a las autoridades que busquen a su hermano, Pedro Juan Aguirre, de 35 años, que se encuentra desaparecido desde hace más de un año. “Consideramos que no se hizo nada para buscarlo, después de mucho insistir, y cuando ya habían pasado 8 meses de su desaparición, fue la policía con canes, pero no hicieron nada y todo quedó igual”, lamentó Luis.
A su vez, el hombre explicó: “Nosotros mismos iniciamos una búsqueda por las zonas de Lavalle, Las Cañas y Bañado, pero no tuvimos suerte. Nos llama mucho la atención que se haya ido por su propia voluntad sin decir nada, porque siempre nos pedía que lo acompañemos a todas partes, no era de andar solo”.
En la continuidad de su relato, Luis explicó que “él tenía una pensión no contributiva, que nunca más fue a cobrar. Eso fui a averiguarlo personalmente, porque tampoco nadie nos ayudó con eso. Ya no sabemos qué hacer. Hicimos protestas frente a Casa de Gobierno, le enviamos dos cartas a la Gobernadora y seguimos sin respuestas”, aseguró, agregando que “tenemos al Intendente, tenemos un senador, se supone que tienen que estar para la gente, pero todos hacen como si no hubiera pasado nada, y estamos hablando de la desaparición de una persona”, se quejó.
Asimismo, añadió: “Vengo del hospital, donde está mi padre internado, y pregunta por su hijo. ¿Qué le decimos, si nadie nos da respuestas?”, lamentó.
Luis aseguró que seguirán llevando adelante protestas y hablando con los medios que les den un espacio para tratar de dar con el paradero de su hermano desaparecido, y pidió que quien pueda brindar algún dato se comunique con la sede policial más cercana o al 911.

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
78%
Bronca
6%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias