Una mujer quedó arrestada por el hecho

Médico dejó olvidado su S8 en un negocio y se lo robaron

El profesional de la salud olvidó su celular Samsung S8 en un local comercial y cuando regresó ya no estaba.

Ayer por la tarde, efectivos de la división Investigaciones lograron recuperar, tras un allanamiento, un teléfono celular marca Samsung S8, valuado en 25 mil pesos, que fue denunciado como robado por un conocido médico cirujano mientras hacía compras en un local comercial en la peatonal Rivadavia.


Según trascendió, el hecho habría sucedido el viernes por la tarde, mientras el profesional de la salud identificado como Duilio Andrés “Gallo” Canciani habría concurrido a un negocio de venta de artículos varios denominado “El Africano”, ubicado entre las calles Chacabuco y Mota Botello. 


Allí, según trascendió de la denuncia de la víctima, el médico, luego de realizar unas compras en el lugar, se marchó y dejó olvidado el celular tope de gama de la marca Samsung. 


De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, cuando regresó Canciani ya no estaba el equipo y, ante la consulta a las empleadas, éstas le habrían negado conocer el paradero del equipo. 


Luego de radicar la denuncia penal, el personal de investigaciones se abocó a las averiguaciones pertinentes, que concluyeron con un allanamiento en la avenida Presidente Castillo al 2500, donde tras el registro se encontró el equipo y por el hecho fue arrestada una mujer de apellido González, de 38 años, empleada del comercio. 

 

25.000

pesos es el valor estimado del equipo telefónico de última generación. 

64%
Satisfacción
3%
Esperanza
9%
Bronca
4%
Tristeza
1%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

22/10/2017 | 19:12
#3
???
22/10/2017 | 15:00
#2
la verdad que podrian esemarse un poco en las notas policiales, solo ponene lo que manda Denet
22/10/2017 | 11:39
#1
El apellido es Gallo Canciani, no pongan comillas como si fuera apodado Gallo

Otras Noticias