Chocó a una pareja, huyó y lo atraparon

Efectivos policiales lograron aprehenderlo horas más tarde.
lunes, 23 de octubre de 2017 12:32
lunes, 23 de octubre de 2017 12:32

Un joven de 24 años fue aprehendido luego de que chocara un motocicleta y se diera a la fuga dejando a sus ocupantes heridos.

El episodio tuvo lugar en la noche de ayer, a las 23:20, en la intersección de las avenidas Muñoz Cansino y de Circunvalación, de la ciudad de Santa María. Por allí circulaba una motocicleta Gilera 110 cc., de color blanco, al mando de Pio Condorí, de 27 años, quien iba acompañado por Mercedes Romano de 29, y por causas que se tratan de establecer fueron colisionados por un automóvil Renault Logan, dominio AA002TX, de color rojo, conducido por Joel Cruz , quien luego del siniestro se habría dado a la fuga.

Como consecuencia del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas.

Horas más tarde, a la 1 de la madrugada de hoy, en el barrio Sacramento, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María aprehendieron al conductor del automóvil y lo alojaron en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias